Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en BioKris.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que son correctos. 

  6. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria. 

  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago. 

  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido. 

¿En qué países se puede comprar online?

  • Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. Checa, Rumania, Suecia. 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

  • Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

  • Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

  • Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de BioKris.es

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?

  • En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”. 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

  • Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con infoclientes@biokris.es 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

  • Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 628673627

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

  • BioKris.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con infoclientes@biokris.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

  • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con infoclientes@biokris.es

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria. 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. 
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

  • Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de pasarelas de pago seguro.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

ENVÍOS 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

  • El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

  • Si vives en la península, el plazo de entrega es de 3 ó 4 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función de la suma del peso de cada artículo que forma el pedido, de manera que según añadas más o menos artículos a la cesta de la compra el importe se irá ajustando automáticamente.

A modo orientativo serían aproximadamente los siguientes:

  • Los gastos de envío a Madrid son de 4,95€ + IVA 
  • Los gastos de envío a la Península son de 5,95€ + IVA  
  • Los gastos de envío a Baleares son de 8,95€ + IVA.
  • Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son por peso y volumen.
  • Los gastos de envío para Portugal son por peso y volumen. 
  • Para el resto de Europa, los gastos de envío son por peso y volumen.
  • Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 70€

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

  • Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 628673627

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

  • Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido. 

DEVOLUCIONES 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  • Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección infoclientes@biokris.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
    Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

  • Para cualquier devolución, tienes un plazo de siete días desde la realización del pedido. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en BioKris.es son siempre gratuitas. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

  • Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

  • Ponte en contacto con nosotros en infoclientes@biokris.es solucionaremos el problema lo antes posible.
    Biokris.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Seguridad máxima en el pago

  • Muchos internautas son reacios a facilitar sus datos personales y números de tarjeta de crédito en el entorno on-line por el temor al uso indebido de estos datos, así como por el ‘robo’ de los mismos por terceras personas no autorizadas.
    Lógicamente, las empresas de tecnología informática han captado este problema y han desarrollado sistemas de seguridad que garantizan el traspaso de datos de forma confidencial.

  • En la actualidad, el sistema SSL (Secure Sockets Layer) es el más utilizado por las empresas on-line por su efectividad y garantías. En efecto, con este sistema la transmisión de la información confidencial desde tu ordenador a nuestro servidor se realiza de forma totalmente codificada durante todo el proceso de compra. De este modo, evitamos que nadie pueda acceder a tus datos personales haciendo un uso inadecuado de los mismos sin tu autorización.

  • Una vez confirmada la seguridad en las transacciones, sólo nos queda decirte que la compra mediante tarjeta de crédito es muy práctica por varios motivos:
  1. No necesitas desplazarte al banco para realizar la transferencia.

  2. El envío del pedido es más rápido: no debemos esperar a que hagas la transferencia ni a recibir vía fax el comprobante del pago. Esto siempre suele retrasar los envíos.

  3. También en los pagos con tarjeta las devoluciones son más rápidas y eficaces y evitamos las transferencias, que siempre implican gastos. Asimismo, en casos de devoluciones, el banco emisor de la tarjeta de crédito tiene autoridad para controlar todo el proceso y exigir a la empresa que cumpla con sus obligaciones hacia el cliente. El banco, consecuentemente, actúa en estos casos como un apoyo al cliente.

POR FAVOR, TE ACONSEJAMOS QUE NO ENVÍES NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PRIVADA O CONFIDENCIAL A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO NORMAL YA QUE NO PODEMOS PROTEGER EL ACCESO DE TERCERASPERSONAS A ESTOS DATOS