MARCAS

Biokris trabaja exclusivamente con proveedores con certificados ecológicos. Son fabricantes de productos cosméticos y de higiene personal ecológicos y 100% libres de maltrato animal.

Maquillaje con certificado ecológico. PuroBIO nace a partir de la colaboración entre laboratorios de investigación y empresas altamente especializadas en cosmética unidas a la pasión poy lo  natural y el respeto hacia nuestra piel. Utiliza ingredientes orgánicos certificados de alta calidad eliminando el uso de sustancias nocivas lo que minimiza el riesgo de alergias. PuroBIO es significado de maquillaje profesional al alcance de todos.


Cosméticos ecológicos certificados basados en el aceite esencial de Rosa Damascena de Bulgaria, cultivada de forma orgánica en el corazón del Valle de las Rosas de Bulgaria. Se combina con otros aceites esenciales, extractos de plantas y mantecas vegetales de primera presión en fríoy cultivo orgánico. Alteya Organics no usa derivados del petróleo, aceites minerales, parabenos ni otros conservantes o aditivos químicos o peligrosos. Son cosméticos no testados en animales. Su exclusivo complejo Bio-Damascena Skin Reviving Complex, combinación de aceites esenciales orgánicos y extractos combinados con Rosa Blanca de Bulgaria Ecológica está diseñado para mejorar la resistencia de la piel a los factores ambientales y para ralentizar el proceso de envejecimiento. Alteya Organics también dispone de Aguas florales (Hidrolatos Puros). Flores de cultivo ecológico destiladas al vapor de agua termal que no contienen ningún otro aditivo ni conservante. Productos veganos no testados en animales. Alta Cosmética a tu alcance.

SpaGardenBio es una marca madrileña de cosméticos en la que se concentra lo mejor de la naturaleza. Ingredientes ecológicos certificados de calidad extra, no testados en animales, seguros y delicados para el cuidado diario del rostro, cuerpo y cabello. Aceites esenciales y aceites vegetales de frutos y semillas de primera presión en frío. Productos naturales sin agentes tóxicos.

Deja que la naturaleza despierte tu belleza.



Los productos realmente naturales y orgánicos son mejores para la piel, nuestro bienestar y para el medio ambiente. Por eso Naobay utiliza los mejores emolientes naturales y orgánicos (ingredientes hidratantes como el aceite de argán, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta, entre muchos otros) y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar.

En total, Naobay utiliza alrededor de 60 ingredientes distintos en sus formulaciones. Debido a esto, ningún ingrediente lleva asociados componentes modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.

Además, nunca encontrarás en ningún producto Naobay  conservantes o colorantes artificales o sintéticos, derivados del petróleo, parabenos ni ningún ingrediente químico o peligroso ya que se evita el uso de cualquier ingrediente cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana.